Este sitio utiliza cookies que son esenciales para el funcionamiento de esta página. Utilizamos cookies para recopilar información estadística anónima para la mejora de la página. Más información

SEAS QUIEN SEAS
HAGAS LO QUE HAGAS

¿QUIÉN LO PUEDE USAR?

Si utilizas Múltiples Inyecciones Diarias (MID) para controlar tu diabetes, Guardian Connect puede ayudarte a estar al tanto de todo.

Aunque sabemos que controlar la diabetes a veces puede resultar complicado, hay días en que todo va sobre ruedas. Otros días, hagas lo que hagas, parece que nada funciona. Es en estos días en los que la aplicación Guardian Connect puede ayudarte. Comprueba tu nivel de glucosa en cualquier lugar, en cualquier momento y sin punciones adicionales. Basta un rápido vistazo al teléfono móvil para saber si estás dentro de los límites deseados y si tus niveles de glucosa están subiendo o bajando. ¿Hay algo más cómodo y fácil que mirar el móvil?

También podrás configurar alertas para saber si tiendes a una hipoglucemia o una hiperglucemia, y reaccionar antes de que se produzca.

¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA?

Guardian Connect es la última innovación de Medtronic para la monitorización continua de glucosa. Funciona con 3 elementos: un sensor, un pequeño transmisor de plástico unido al sensor y la aplicación Guardian Connect en el iPhone o iPod Touch.

El nuevo sistema Guardian Connect utiliza el sensor Enlite para medir continuamente tus valores de glucosa. Se comunica con un pequeño transmisor que envía las lecturas de glucosa al teléfono automáticamente cada 5 minutos a través de Bluetooth, así que puedes comprobar tus niveles de glucosa de manera sencilla y discreta. Además, tienes la opción de transferir de forma automática todos los datos al Software de Gestión de la Diabetes CareLink, desde donde puedes compartir las lecturas de glucosa en tiempo real con tu familia, tus amigos o tus cuidadores. Si recibes una alerta de caída de los niveles de glucosa, también la recibirán tus familiares y amigos. CareLink puede incluso generar alertas de mensajes de texto gratuitos en tiempo real para tus cuidadores si lo deseas.